Ir al contenido principal

Como hacer una carta de agradecimiento


Hoy os queria compartir un video que subí hace tiempo agradeciendo el apoyo a mis suscriptores.
Espero que os sirva de ejemplo para crear una propia, pues en los tiempos que estamos viviendo seguro que teneis a alguien a quien agradecerle, lo que esta haciendo por cada uno de nosotros.
La podeis mandar por mail,subirla a redes sociales o grabarla en formato video como hice yo en su momento.
Tanto la podeis hacer para una persona en particular como dirigirla a un colectivo:personal sanitario,fuerzas de seguridad, personal de los supermercados,etc..

Aquí os dejo el video:
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descuento Wallapop hasta el 21 de septiembre

 ADIOSVER4NO Hasta el 21/09 ⏳ Solo en productos +20 €. No lo dejes escapar. Pega el código en el checkout. Aplican T&C. https://es.wallapop.com/item/rare-sailor-moon-prism-card-sailor-uranus-1059223536 Aquí os dejo una de mis cartas en venta para otakus y frikis.   

Mi nuevo proyecto

  En *Luna Creations* encontrarás arte y fantasía 🌙 Entra aquí  @luna.creations7 Y tambien he escrito mi primer libro : El Secreto de Vaelthia  @vaelthia.crea  enterate de todo en las bios y no olvides elegir tu regalo de bienvenida 💖 Elige tu regalo

10 curiosidades del cerebro